Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Criptomonedas en Chile: ¿Dónde comprar de forma segura? - Valor Del Bitcoin
criptomonedas en Chile

Criptomonedas en Chile: ¿Dónde comprar de forma segura?

Las criptomonedas no son más que fijos activos que sirven para el intercambio de objetos, bienes, otras monedas y demás índoles comerciales, pero de modo virtual; básicamente, son monedas virtuales y tienen el mismo fin que las monedas del mundo real. Para que una persona pueda tener criptomonedas, como no se trata de un elemento físico, es necesario que cree una cartera digital y afortunadamente, existen muchas plataformas encargadas de esto y del trading de cryptos.

Como estas monedas virtuales cada vez han ido agarrando más fama, esto ha hecho que muchas personas hayan optado a comerciar con las criptomonedas y en Chile no es la excepción, se han producido ciento de plataformas muy confiables y seguras para la compra y venta de las cryptos como Binance y otras plataformas que se han dedicado a estafar a las personas, robándole sus dineros.

¿Dónde se puede comprar criptomonedas de forma segura en Chile?

La comercialización de las criptomonedas se hace mediante sistema P2P, en el que se compra y se venden cryptos usando dinero real, como cada moneda virtual posee un valor distinto en el mercado, al vender una criptomoneda y comprar otra distinta, no se obtendrá la misma cantidad, ya que la relación no será 1:1, al menos claro que ambas monedas tengan casualmente el mismo valor.

Aunque en algunos países ya existen comercios físicos, en donde es posible hacer el comercio con las criptomonedas, muchas personas siguen prefiriendo hacer el método online y como mencionamos, existen páginas especializadas en trading, donde además puedes crear tu cartera virtual y ver los gráficos de las bajadas y subidas de las cryptos.

Buda

La primera plataforma es buda.com, como de las preferidas de los chilenos para el comercio en moneda local o de intercambio si se desea. Para poder utilizar Buda, es necesario que la persona se encuentre registrada en la página web.

Tiene soporte para comercializar con Bitcoin, Ether, Litecoin, además de la propia moneda nacional; cuenta con dos modos, uno para principiantes y poco conocedores, en el que simplemente están las opciones para comprar, vender e intercambiar sin más, mientras que el otro modo es para los profesionales en el que se muestran las gráficas de subidas y bajadas, la cantidad de órdenes, todo lo necesario para el análisis económico.

OrionX

La última plataforma es OrionX, igualmente segura y confiable para la comercialización de las cryptos en Chile, como siempre, deberás registrarte para poder hacer uso de sus servicios y es necesario que te verifiques y efectúes pasos adicionales, para certificar tu identidad y no se trate de algún bot. Al igual que las opciones anteriores, hay dos modos para la compra y venta de las monedas virtuales, una simple y otra compleja.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.