paypal-criptomonedas-bitcoin-retiros-dinero-real

¿Cómo comprar criptomonedas con Paypal?

La fiebre por las criptomonedas se ha mucho más notable desde el año pasado y este no parecerá ser distinto, muchas personas se han involucrado más en el mundo de las cryptos estudiando más a fondo sobre esto, invirtiendo en monedas virtuales, aventurándose en el mundo de los tokens y los NFTs.

Gracias a esto, muchas plataformas de pago al notar la gran afluencia de personas realizando transacciones para poder comprar y/o vender criptomonedas, las ha llevado a habilitar nuevas opciones para permitir que los usuarios puedan realizar sus adquisiciones y facilitándoles la vida enormemente sin tener que recurrir a intermediarios o estar realizando cambios en todo momento. Paypal es un de estas y te enseñaremos cómo puedes comprar criptomonedas con esta plataforma.

Coinbase y Paypal

Tras un acuerdo reciente entre ambas compañías, Paypal y Coinbase han unido alianzas para poder simplificar la vida de sus usuarios, permitiendo que estos puedan hacer sus compras de criptomonedas en Coinbase usando las tarjetas de débitos y/o cuentas bancarias vinculadas a Paypal. Así de fácil y sencillo, sin tener que efectuar los métodos tradicionales que podían resultar muy engorrosos y difíciles para algunas personas.

La forma de hacerlo es bastante sencilla, para ello asegúrate en primer lugar de tener una cuenta registrada, confirmada y validada en Coinbase, ya que será la plataforma que utilizarás para poder adquirir los activos virtuales. Asegúrate que al momento de registrarte en la plataforma de las criptomonedas, cuando coloques tu dirección de correo electrónico sea el mismo que el de tu cuenta Paypal, de lo contrario, tendrías que hacer un paso adicional que es el de autenticación para verificar que realmente eres tú. Esto es normal en esta clase de plataformas para mantener la seguridad en ellas.

Una vez que ya estés registrado dentro de Coinbase, toca añadir tus métodos de pago, como ambas plataformas ya cuentan con esta alianza, selecciona la opción que corresponda a Paypal y añade tu tarjeta débito o tu cuenta bancaria, aquellas que tengas a esta última. Cuando termines el proceso, ya podrás realizar tus compras de criptomonedas empleando tu saldo Paypal, el banco que tengas asociado o la tarjeta. El límite de compras es de un total de $25,000.00 USD diarios.

En Coinbase hay un mayor flujo de activos BTC y ETH, pero también es posible que compres otras criptomonedas si quieres y que no necesariamente sean Bitcoin o Ethereum. Además, recientemente, otra de las formas de pago que Paypal habilitó es la de usar critpomonedas en lugar dólares o euros (según el caso), de esta manera si lo que te interesa es comprar cryptos, pero deseas pagar con otra, puedes hacer igualmente sin problema alguno.

 Información adicional

Existe una pequeña desventaja en esto y es que Paypal es bien conocido por las comisiones que están presentes en todas las transacciones tanto para enviar como para recibir dinero, si bien al hacer estas transacciones con el dinero real las comisiones no suelen ser tan elevadas; cuando se trata de criptomonedas sí que lo son, lo que puede suponer una pérdida de un porcentaje de tu dinero y que aunque desees comprar cierta cantidad de activos, recibas una menor por la misma razón de las comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.