Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
¿En qué criptomonedas invertir? - Valor Del Bitcoin
¿En qué criptomonedas invertir?

¿En qué criptomonedas invertir?

En el mundo de las criptomonedas no sólo existe bitcoin y ether, que son actualmente las monedas de mayor capitalización sino también otras monedas interesantes.

La principal criptomoneda del mundo ha cambiado su tendencia varias veces desde principios de año: de un crecimiento agresivo y récord en abril, el bitcoin pasó a un periodo de inestabilidad.

Por supuesto, esto no significa que la era del bitcoin haya llegado a su fin, pero ya podemos hablar de la temporada de las altcoins.

Inversión en criptomonedas

Como mencionamos el bitcoin sigue siendo la principal criptomoneda, lo que significa que sigue liderando todo el mercado. La dependencia de las altcoins de su valor se está suavizando poco a poco y puede que algún día se quede en nada.

 Sin embargo, no esperes que eso ocurra en los próximos años: por ahora, la correlación entre las criptomonedas y el bitcoin sigue siendo bastante fuerte, y las tendencias del bitcoin se reflejan en todo el mercado.

Los expertos creen que otras criptomonedas son las más afectadas por el crecimiento del bitcoin en su última etapa y su declive en la primera. Durante este tiempo, los inversores compran o venden otras criptomonedas en respuesta al frenesí de compra.

 Por ejemplo, a principios de 2021, cuando el bitcoin estaba en alza y los inversores institucionales y las grandes empresas invertían en él, todo el mercado de criptomonedas se fue al alza.

¿En qué criptomonedas puedo invertir?

 

Bitcoin

Como se ha mencionado anteriormente, a pesar de todos los problemas, el bitcoin sigue siendo la principal criptomoneda del mundo.

Por ello, invertir en ella sigue siendo relevante tanto para los principiantes como para los experimentados en el mercado de la moneda digital. Incluso con las fluctuaciones, el tipo de cambio del bitcoin mantiene cierta estabilidad.

Ethereum

La segunda criptomoneda más popular del mundo y la principal altcoin Ethereum en 2021 parece una de las inversiones más atractivas.

Desde enero, el tipo de cambio de Ethereum no ha dejado de subir: mientras que el primero de enero era de 740 dólares, en mayo la criptomoneda ya cotizaba por encima de los 4.000 dólares.

Parte de la revalorización de Ethereum se debe a la inminente transición a una nueva versión (Ethereum 2.0), por lo que muchas actualizaciones menores han marcado un aumento del precio.

Cuando la red se actualice finalmente a la versión 2, ya no se podrá obtener ETH a través de la minería: la criptomoneda cambiará a un modelo de vaporización. Esto significa que los poseedores de Ethereum podrán obtener ingresos pasivos guardando las monedas en un monedero conectado a la red.

Bitcoin Cash

Otra moneda alternativa prometedora es Bitcoin Cash. Este activo digital tiene una excelente oportunidad de alcanzar nuevas cosas.

Esto se debe, en parte, a que PayPal y su servicio de pago propio Venmo han añadido la posibilidad de comprar, vender, almacenar y transferir esta criptomoneda.

Bitcoin Cash se considera más adecuado para las transacciones minoristas debido a que utiliza bloques más grandes: 8 MB frente a 1 MB de BTC

 

 Litecoin

Otro candidato a una altcoin eficiente y prometedora es Litecoin. El LTC sigue siendo lucrativo para las explotaciones mineras de todo el mundo y, gracias al reciente crecimiento, podría recibir un nuevo impulso para la minería.

Mientras que Litecoin cotizaba a 127 dólares a principios de 2021, en mayo ya superó el récord histórico de diciembre de 2017 y alcanzó los 392 dólares.

Varios expertos creen que Litecoin tiene un gran futuro, sobre todo desde que la criptomoneda ha obtenido también el apoyo de PayPal.

 

 Moneda de Binance

Binance lanzó su propia criptomoneda en julio de 2017. Los inversores compraron inmediatamente todo el cupo de monedas que llegó a la bolsa durante la oferta. En total, la oferta inicial (ICO) consiguió recaudar más de 15 millones de dólares.

La criptomoneda en sí se libera en la blockchain de Ethereum y se desarrolla en el protocolo universal ER20. Durante la ICO se emitieron un total de 200 millones de tokens BNB.

La mitad de esta cantidad se destinó al mercado. Otro 40% se reservó para las necesidades del equipo, y el 10% restante se destinó a los primeros inversores. Tras ser añadida a la lista, la criptomoneda valía sólo 0,1 dólares, pero después la cotización subió.

El 1 de enero de 2021, el precio del BNB se situaba en 37,4 dólares. Tras una fuerte subida, la moneda superó ese resultado en más de 18 veces, su precio alcanzó los 683 dólares en mayo.

Entradas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.