Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
¿Cuáles son las criptomonedas favoritas de Elon Musk? - Valor Del Bitcoin
¿Cuáles son las criptomonedas favoritas de Elon Musk?

¿Cuáles son las criptomonedas favoritas de Elon Musk?

El CEO de Tesla y SpaceX, mundialmente conocido por haber comercializado el coche eléctrico autónomo, anunció que había invertido únicamente en tres criptomonedas: Bitcoin, Dogecoin y Ether.

Este anuncio se produce en un contexto de entusiasmo irracional por el bautizado Shiba Inu, que lleva el nombre de una raza de perro japonesa. El hombre más rico del mundo admitió no tener ningún token de esta moneda.

Sin embargo, hace varios meses, el multimillonario lo había hecho saltar un 777% simplemente publicando en las redes sociales una foto de un perro Shiba llamado Floki. Los especuladores lo vieron como una señal.

Bitcoins sigue siendo su principal moneda

Bitcoin siempre será la favorita de todos y Elon Musk la ratifica, con un precio máximo de 60 mil Dolares en 2021 Musk la apoya y tiene mucha fe en ella.

El multimillonario de 50 años no quiso revelar el monto de su billetera Bitcoin, pero aseguró que su empresa Tesla tenía una gran cantidad.

Dogecoin es su adoración

La otra criptomoneda que destacó recientemente en Twitter es Dogecoin. El principal competidor del Shiba, que también está adornado con una cabeza de perro y que ha registrado un aumento de su precio desde que Elon empezó hablar de ella.

Mucha gente con la que hablé en las líneas de producción de Tesla o en la construcción de cohetes en el propio Doge de SpaceX. No son expertos financieros ni tecnólogos de Silicon Valley. Es por eso que decidí apoyar a Doge: se sentía como la criptografía de la gente.

 Elon Musk (@elonmusk) 24 de octubre de 2021

Fluctuaciones extraordinarias que contrastan con el valor real del producto. Un título de Dogecoin cuesta actualmente 0,000060 Dólares.

En comparación, el precio de un Bitcoin cuando se puso en circulación en el mercado en 2009 era de 0,00071 dólares, frente a los 41,874 dólares actuales.

El hombre más rico del mundo parece haber entendido la sensibilidad del mercado de criptomonedas y su peso en sus precios. Debería seguir beneficiándose de ello.

Su inesperada inversión personal en Ether

Luego de revelar que Space X, su compañía aeroespacial, había invertido en Bitcoin, Elon Musk habló sobre sus inversiones personales. Como era de esperar, el empresario tiene algunos bitcoins. “Lo compro pero no me deshago de él”,  dice Elon Musk.

Elon Musk había criticado a Bitcoin y Ether por su “sistema de transacciones multicapa”. El fundador de Tesla creía que este sistema es demasiado lento y que el “coste de transacción es demasiado alto”.

De cualquier manera, esta revelación inesperada inició el Éter. La criptomoneda ganó un 12% después del discurso de Musk. Subió brevemente hasta justo por encima de la marca de los 2.000 dólares, todavía muy lejos de su máximo histórico. En mayo de 2021, un Ether todavía se cotizaba a $ 4000.

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.