Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Criptomonedas más populares - Valor Del Bitcoin
Criptomonedas-populares

Criptomonedas más populares

El mercado de las criptomonedas ha tenido una tendencia ascendente durante los últimos años, sin signos de desaceleración. Ahora hay cientos de  criptomonedas diferentes pero, por supuesto, no todas son iguales. Algunas han pasado recientemente a la vanguardia como jugadores importantes en la industria simplemente porque ofrecen ciertos beneficios que otras criptomonedas no ofrecen.

A continuación se presenta brevemente una lista de las que consideramos algunas de las criptomonedas más populares y prometedoras en circulación en la actualidad:

1 bitcoin (BTC): Bitcoin es una criptomoneda descentralizada que ofrece un sistema de transacciones de igual a igual muy seguro. La plataforma utiliza la tecnología blockchain que sustenta todo lo demás en esta lista para proporcionar a las personas transacciones instantáneas en tiempo real y un alto grado de seguridad.

2 Ethereum (Ether): Ether nos proporciona una plataforma descentralizada basada en blockchain para la que se pueden escribir y ejecutar contratos inteligentes sin interferencia de servidores o servicios centralizados.

En otras palabras, Ethereum es una red que permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones y funciones en comparación con los scripts simples que se ejecutan en la cadena de bloques de Bitcoin. El beneficio de este sistema es que es mucho más flexible y, al mismo tiempo, ofrece los mismos beneficios y capacidades que Bitcoin.

3 Ripple (XRP): XRP se promociona como una plataforma para instituciones financieras y otros servicios de terceros que buscan realizar transacciones en tiempo real a través de las fronteras con tarifas mínimas. Esto se puede lograr utilizando su tecnología, que permite la mensajería instantánea, el cambio de moneda y la transferencia de fondos de una cuenta bancaria a otra.

La plataforma ha crecido exponencialmente a lo largo de los años y ahora se considera una de las tres principales criptomonedas del mercado.

4 Zcash (ZEC): esta empresa utiliza lo que se llama un protocolo zk-SNARK para lograr un mayor nivel de anonimato en comparación con otras criptomonedas. La compañía afirma que su tecnología es tan avanzada que nadie puede comprometer sus datos financieros sin tener acceso a su dispositivo personal. Como puedes imaginar, esto ha convertido a Zcash en una opción muy popular entre los usuarios que buscan el anonimato total.

5 Dash (DASH): Dash es como efectivo digital, ya que facilita la transferencia directa de dinero de una parte a otra. También es muy seguro, ya que las transacciones se envían directamente de una parte a otra sin que ningún intermediario se interponga. Si te encanta la idea del anonimato, Dash es una gran opción.

6 Monero (XMR): Monero ofrece mucha privacidad, pero no es tan anónimo como otras criptomonedas en el mercado. Esta plataforma utiliza direcciones ocultas y firmas de anillo para ayudar a mantener su identidad privada y segura en todo momento. Las transacciones tampoco se pueden rastrear, lo que ayuda a fortalecer el nivel de anonimato de esta herramienta. Ahora se considera una de las mas populares criptomonedas más populares en el mercado actual, según CoinMarketCap.com.

7 Litecoin (LTC): esta altcoin es exactamente lo que parece: está construida sobre la base del código de Bitcoin y, por lo tanto, tiene las mismas ventajas y desventajas que Bitcoin. También se puede extraer como bitcoin y es rápido y sencillo de enviar. Su mayor beneficio es que su uso es muy económico en comparación con los protocolos más antiguos del mercado.

8 Cardano (ADA): Cardano es una plataforma que se basa en la idea de ser muy seguro y proteger la privacidad de los usuarios. Utiliza algo llamado protocolo Ouroboros para lograr este objetivo, y se ha desarrollado de tal manera que sea resistente a posibles vulnerabilidades futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.