Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/u788237840/domains/valordelbitcoin.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Criptomonedas con futuro: cuáles son las que tienen mayor potencial - Valor Del Bitcoin
criptomonedas con futuro

Criptomonedas con futuro: cuáles son las que tienen mayor potencial

Bitcoin y Ethereum son los nombres más reconocibles en las monedas digitales, pero hay muchos otros. Algunas criptomonedas han existido por más tiempo  Litecoin, Peercoin, Zcash. Otros son nuevos participantes en el mercado: Cardano, IOTA. Algunos adoptan un enfoque diferente a la tecnología blockchain o compensan las deficiencias en el diseño de Bitcoin: Ripple y Stellar Lumens en lugar de extraer monedas, NEO con sus contratos inteligentes más avanzados. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Muchas criptomonedas son mucho menos conocidas que estas cuatro, pero algunas tienen un gran potencial. Todavía no son nombres conocidos, pero lo serán en los próximos dos años.

Criptomonedas con futuro: cuales son las que tienen mayor potencial

Ethereum Classic (ETC)

Una de las  criptomoneda más grande por capitalización de mercado es Ethereum classic, que es un clon de Ethereum que nunca se actualizó para permitir el hard fork que tuvo lugar después de un ataque a The DAO. Como tal, Ethereum Classic opera sobre la base de código original de 2014. Esto ha llevado a varias mejoras para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo que no necesariamente funcionan en otras versiones de Ethereum.

Ethereum Classic tiene sus propios desafíos que superar, pero es el principal competidor para convertirse en «Ethereum» en caso de una bifurcación difícil o si el equipo de desarrollo de Ethereum enfrenta más problemas.

Bitshares (BTS)

Bitshares ha sido creado para proporcionar un intercambio descentralizado con una alta velocidad de transacciones por segundo. Con Bitshares, puede negociar cualquier activo en su blockchain, incluidos pares de divisas,. Utiliza prueba delegada de participación y tecnología de grafeno para tiempos de transacción ultrarrápidos y tarifas bajas. Los desarrolladores también pueden crear sus propias aplicaciones blockchain utilizando el kit de herramientas de Bitshares.

NEO (NEO)

Una de las  primera criptomoneda del mundo en utilizar un contrato inteligente y la primera en implementar muchas de las funcionalidades de los contratos inteligentes de Ethereum, NEO ha sido descrita como «una forma para que las empresas lancen ICO». NEO ha construido su propia plataforma de cadena de bloques patentada que proporciona una cadena de bloques más rápida y escalable. La cadena de bloques se basa en el modelo Ethereum y se ejecuta en su propia versión de la máquina virtual de Ethereum. Esto significa que puede admitir miles de transacciones por segundo. NEO también ofrece herramientas de desarrollo de dApps, incluido un lenguaje llamado «codeis». Si desea crear su propia dApp utilizando codeis, estará disponible.

Ripple (XRP)

La moneda de Ripple se llama XRP, que significa «ondas». Es la moneda de Ripple y la criptomoneda de más rápido crecimiento en el mundo. Su propósito es mover dinero  de forma rápida y económica, para que se pueda beneficiar, proveedores de pagos etc. XRP utiliza su propio protocolo de pago (el intercambio de activos digitales descentralizado) que permite tiempos de liquidación de un segundo.

Tiene una moneda separada de Uphold porque su protocolo de pago no se basa en la tecnología blockchain existente como Bitcoin o Ethereum (un ejemplo es Bitcoin Cash). Ripple se centra en hacer que los pagos transfronterizos y las remesas sean más rápidos, fáciles y rentables.

Estatus (SNT)

Status tiene como objetivo mover Ethereum más allá de la cadena de bloques. Status utilizará una red peer-to-peer y una interfaz móvil que permitirá a los usuarios interactuar con aplicaciones descentralizadas (dApps). Los usuarios podrán intercambiar tokens Ether y ERC20, intercambiar criptomonedas entre sí y realizar pagos. La idea es que Status se convierta en un centro descentralizado para el mundo blockchain al que cualquiera pueda acceder desde su teléfono. Esto significa que nunca tendrá que salir de la aplicación Estado antes de realizar pagos o interactuar con aplicaciones a través de dApps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.